Calendario

Febrero. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jul 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
Anuncio de los artículos posteados en: Febrero. 2016

15 Feb. 2016 

Gran negocio dedicado al catering para eventos en Valladolid

Esta vez deseamos hablarles sobre una empresa especializada en servicios y trabajos de catering en Valladolid y atencion unica.


Con nuestro servicio usted y los suyos van a poder degustar productos deliciosos y platos modernos, pese a que nuestros costes son ajustados y pondremos a su predisposicion camareros profesionalmente cualificados y auxiliares.


Las catering valladolid mejores condiciones y los mejores sabores para servicios catering valladolid


Nos especializamos en catering y complementos en Valladolid con, sabores tradicionales, cocina moderna, mezcla de sabores asiáticos, cocina latina, etc.


Si estás buscando catering en Valladolid y deseas saborear y probar el mejor servicio de catering en Valladolid, no lo dudes,somos una de las mejores empresas de catering en Valladolid.


+catering+services

Nuestro servicio de catering está ubicado en Valladolid, tiene una excelente relación calidad/precio y menus originales para cualquier tipo de aniversario.


Si buscas catering de lujo en Valladolid, tenemos el servicio idóneo para ti.


Permitenos aconsejarte para organizar una velada inolvidable, con una mezcla de sabores y texturas ideales y con el mejor servicio de atencion al invitado que puedas imaginar.


Nuestros camareros son especialistas en la atencion al publico al maximo nivel, usted y sus invitados se sentiran como se merecen.




No lo olvides podemos ofrecerte el servicio de catering Valladolid que necesitas, ya sea para catering y complementos en Valladolid o para catering bodas Valladolid

13 Feb. 2016 

¡Bienvenido !

¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · Ninguna vista · 1 comentario
Categorías: Primera categoría